4 de enero de 2012

COMO ESTRELLAS EN EL FIRMAMENTO


Como estrellas en el firmamento cada punto rojo en ese mapa le cuenta una historia que no se ve, aunque ni de lejos puede contarle la historia real que duerme tras cada uno de ellos. Algunos de esos puntos, como sucede con algunas estrellas, parecen ser ya sólo un recuerdo. Otros, en cambio, aparecen de repente, aquí o allá, llenando zonas antes vacías. Y algunas otras, quizás vosotros las sepáis identificar, parecen ser como estrellas polares, fijas, constantes, siempre ahí, a la espera del viajante que, perdido en alguna noche oscura, necesite de su ayuda para orientarse.

2 comentarios:

  1. Pues no, yo no te puedo ayudar porque no distingo nada más que puntitos rojos. Pero sí que es emocionante saber que cada uno de esos puntos es alguien que ha pasado por aquí, que tiene su historia, su vida personal...y que las palabras cruzan cualquier barrera.
    A veces se agradece que sea a la inversa y que algún punto nos preste las suyas, no crees?

    ResponderEliminar
  2. ¿Que tú no puedes ayudarme, belkis? Si precisamente tú eres una de esas estrellas polares que guían al autor de este blog. A veces con tus palabras y a veces, simplemente, estando ahí, en ese firmamento lleno de luz.

    Y sí, pero no a veces, sino siempre, se agradecen las palabras que llegan desde esos puntitos rojos, como ecos de una galaxia lejana (o cercana).

    Besos.

    ResponderEliminar