13 de julio de 2011

Nuevo programa de cuatro: mejores médicos de España

*Este artículo está copiado del blog de terra "vida sin sexo". http://comunidad.terra.es/blogs/vidasinsexo/archive/2011/07/13/nuevoprogramadecuatromejoresmdicosdeespaa.aspx

Hoy he visto cuatro y cuando ha terminado para mi sorpresa comienza un programa en el que a modo de "Hauses" españoles, aparecen los mejores médicos de España.Alucinada me ha dejado el médico Ricardo Cervera, porque a mí este médico me trató mal, no niego que sea una eminencia, pero como persona me desprecio, me trato de hacer todo el daño posible, engañando en los inxormes médicos y con ello trayendome graves repercusiones a todos los niveles de mi vida.Actualmente lo he llevado ante la justicia, porque aunque seas el jexe de autoinmunes de Barcelona eso no te da derecho a mentir, engañar y tratar mal a una persona enxerma.Llevo esperando por el juicio casi seis años y aunque no sé si llegaré al xinal creo que uno ha de luchar siempre por que se haga justicia, además de qué te sirve ser buen médico sino eres buena persona.

2 comentarios:

  1. Es lo malo de algunos profesionales de determinadas profesiones: que olvidan completamente que están tratando con personas.
    Los médicos, además, tratan con la salud y la vida de las personas. No deberían olvidarlo nunca; como no deberían olvidar que ellos son personas también, susceptibles por tanto de padecer cualquier enfermedad, y que serán tratados por algún profesional que, aunque sea colega, puede tratarlos denigrantemente como ellos hayan hecho.
    Creo que vidasinsexo ha hecho bien en denunciar. Lo jodido es lo lenta que es la justicia en este país. Pero espero y confíe en que se resuelva lo antes posible y sea favorablemente.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, belkis, por tu comentario: coincido con cada una de tus palabras y las suscribo. Y no tengo duda de que vidasinsexo te las agradecerá de todo corazón.

    Quizá sea mucho pedir, lo sé, pero te animaría a copiar el post original y pegarlo en tu blog. Puede que no sirva de nada, o que sirva de mucho; después de todo, una de las cosas más maravillosas de internet es poder llegar a mucha gente.

    Un beso.

    ResponderEliminar